Preguntas frecuentes - Nicco Hair Boutique

REALIZÁ TU RESERVA

¿Cómo reservar?

Para realizar tu reserva podés hacerlo elegiendo por sucursal o directamente podés seleccionar con que profesional deseas atenderte.
1. Debés seleccionar el servicio.
2. Debés elegir la fecha y hora de tu reserva.
3. Debés completar tus datos y confirmar el turno. Te llegará un whatsapp confirmando tu reserva.

Períodos de reserva

Las reservas podrán realizarse con el plazo máximo de un mes de anticipación via web, en caso de querer una reserva con un periodo mayor al establecido, deberá comunicarse con Administración via WhatsApp.

Cancelación de turnos

En caso de querer dar de baja un turno ya asignado deberás enviar un Whatsapp a la administración y notificar la cancelación. La misma deberá ser 12hs antes de la reserva.

Medios de pago

La reserva deberá ser abonada en el local. La misma podrá ser con todos los medios de pago.

#NICCOSHOP

¿Cómo comprar?

Para comprar debés seleccionar el producto que deseas. Puedes añadirlo a un servicio asignado y pagar todo en la peluquería o, en caso de los productos, realizar tu pago online con cualquier medio de pago disponible.

Nuestros productos

En la web encontrarás productos Wella, Moroccanoil, Alfaparf, ABC y Loreal.

Medios de pago

Los productos se pueden comprar de manera online, con cualquier medio de pago online o realizar tu pago en efectivo al retirar por el local.

Envios

Los envíos de productos se realizarán a través de Andreani, con un servicio puerta a puerta.